Hermano, acá te dejo un pequeño tutorial para limpiar tu auto cuando te compres uno

Hermano, acá te dejo un pequeño tutorial para limpiar tu auto cuando te compres uno

Muchas personas piensan, equivocadamente, que el lavado de un auto es una tarea estrictamente masculina, pero en realidad no se necesita gran fuerza física para realizarla, y es posible que una mujer también la realice eficientemente así como los videos porno que suelen hacer, jeje.

Comience por limpiar el interior del vehículo. Quite las alfombras de caucho protectoras, si las tiene. Límpielas con agua y jabón. Enjuáguelas muy bien y séquelas, dejándolas al aire mientras procede a limpiar el resto del auto. Vacíe los ceniceros. Con un cepillo o con la aspiradora de polvo, limpie los asientos y el piso del auto, pero sólo si estos están completamente secos. Si los asientos están muy sucios, los puede limpiar con un paño humedecido en agua mezclada con detergente.

En caso de que los asientos sean de cuero, debe limpiarlos con agua y jabón, pero éste debe ser líquido. En caso de que tenga manchas en las vestiduras, aplíqueles un quitamanchas especial para ese propósito, existen muchas variedades en el mercado. Limpie entonces el interior de las ventanas con un líquido especial para la limpieza de cristales. Use un paño de tela sin hilachas, para que no deje marcas en las ventanas.

Limpie el exterior de su auto con una solución de agua, preferiblemente tibia, y un detergente líquido. Comience por mojar todo el auto con una manguera, o, si no le es posible, con baldes de agua. Entonces proceda a enjabonarlo, usando una esponja. Limpie el techo primero; después, los costados, las ventanas, las llantas y las defensas. No se olvide de los faroles, pues muchas veces el polvo se acumula en ellos y les restan brillantez a las luces.

Una vez terminado este proceso, enjuague muy bien todo el auto para que no le queden partículas de jabón adheridas. Séquelo muy bien, usando dos paños: uno para las ventanas y otro diferente para la carrocería. Los movimientos deben ser circulares. Es preferible llevar a cabo todo este trabajo a la sombra para fatigarse menos.